Quienes somos

Descubre quienes somos

Esta es la historia de la pagina Facebook y del blog Te Acordas. Es importante que ustedes sepan quienes somos los que hacemos Te Acordas. La pagina, el gruppo Facebook y el blogTe Acordas, nacieron un lejano día, hace unos diez años atrás. Todo nació de una amena y entretenida conversación entre amigos. Amigos que pasamos los 50, quien mas quien menos. Se hablaba de tiempos pasados y de infancia, y se comparaban los viejos tiempos, o los tiempos del ñaupa como reza un refrán popular, con los tiempos modernos.

Diferencias entre los viejos tiempos y los de ahora

En aquellos tiempos los antiguos juegos para niños y niñas que realizábamos, eran un vehículo que nos ayudaba a crear lazos de amistad y a socializar correctamente con nuestros amigos. Aqui puedes ver algunos juguetes de nuestra infancia. Nuestra niñez, transcurría en un modo mas tranquilo y satisfactorio. Hoy en día, los chicos cuentan con super tecnologías que para nosotros eran imposibles.

Pero para que comprendan quienes somos nosotros, de Te Acordas, y cual es nuestro objetivo, les contamos lo siguiente. Creemos firmemente que todos los Facebook o los Whatsapp con los que puedan contar los niños y niñas modernos nunca podrán substituir aquellos antiguos Juegos del pasado. Y estamos mencionando solo un aspecto de lo que consideramos que era mas positivo en aquellas épocas. Es por ese motivo que recordamos siempre con alegria nuestra infancia.

Todo ha cambiado

Todo ha cambiado, si hablamos de dibujos animados, los de antaño, por lo general dejaban siempre una correcta lección de vida, y nunca eran tan violentos como, por ejemplo los de hoy en día. Y podríamos conversar sobre una serie infinita de circunstancias que hicieron de la niñez de aquellas épocas una infancia única, tranquila y con un desarrollo armonioso.

Comparte tus recuerdos en nuestras redes sociales

Cuando afirmo que los Juegos infantiles, por ese entonces eran mejores, no me refiero a la tecnología, naturalmente, sinó al hecho que eran juegos concebidos para ayudar al niño y a la niña a desarrollar sus imaginación, y facilitar su agregación social con su entorno, desde la mas tierna edad. En este blog y en nuestras redes sociales pueden compartir sus recuerdos de infancia para que todos juntos, aunque seamos ya adultos, podamos sentir nuevamente esa inocente felicidad de niños que todavía debían aprender  todo de la vida.

Contactos

Estamos presentes en Facebook en nuestra pagina Te Acordas, y en el grupo Te Acordas. Si deseas escribirme puedes hacerlo a la mail: [email protected] o a mi Whatsapp: 00393471494754. Disfruten de este blog, y espero sus comentarios. Haganos saber sus recuerdos preferidos, para que podamos buscar material al respecto, y de este modo escribir artículos que sean de vuestro agrado. Su hermano y servidor, Edgardo Vincenti, admin de la pagina Te Acordas y de este blog.