La novela muñeca brava

En nuestro apartado de Películas y Novelas, publicamos a menudo entradas relacionadas con novelas inolvidables como por ejemplo Rolando Rivas taxista o la inolvidable Un mundo de 20 asientos con el inolvidable Claudio Levrino. En esta ocasion, vamos a hablar de una novela un poco mas reciente pero que llego a ser una apasionante historia de amor. Hoy les traigo la  novela muñeca brava

Cuenta la historia de milagros y Ivo, dos amantes. Milagros es una huérfana, criada en un monasterio. A los 18 años se convirtió en sirvienta en el Palacio de los di Carlo, una familia muy adinerada, donde conoció a gente nueva.

Con el tiempo, milagros descubrirá que Federico di Carlo es su padre y en su lugar Ivo es hijo de Luisa y Néstor, por lo que Ivo y milagros pueden estar juntos.Muñeca Brava es una telenovela Argentina producida por Telefe y emitida desde el 16 de noviembre de 1998 al 17 de diciembre de 1999.

La novela muñeca brava fue actuada por Natalia Oreiro y Facundo Arana. La mayor parte de la serie fue filmada en Argentina y algunas escenas en España, Brasil e Italia, esta última en Lazio y Florencia.

La novela muñeca brava fue vendida y traducida en más de 60 países, incluyendo Grecia, Israel, Polonia, los Estados Unidos de América, las Filipinas y Turquía y alcanzó un alto grado de apoyo entre el publico, sobretodo el publico femenino. La serie tuvo cierta adaptación, en Colombia, en México titulada al diablo con los guapos, en la India titulada Miilee, en Indonesia titulada hafizah, en Perú titulada la Tayson, corazón rebelde y en Portugal titulada Anjo Selvagem.

La serie y los actores que la interpretan han recibido algunos premios o nominaciones. En el Premio Martín Fierro 1998 y en el Premio Martín Fierro 1999 la Telenovela ganó una concesión para cada edición como mejor telenovela. Las actrices Natalia Oreiro (dos veces en diferentes ediciones), Lydia la Maison y Arturo Maly han recibido una nominación y una candidatura al premio por sus excelentes actuaciones!

Comenta con Facebook