Saltar al contenido

Antiguos juegos y juguetes

Aqui iremos colocando los antiguos juegos y juguetes que realizábamos cuando eramos niñas y niños. Creo no equivocarme si afirmo que los antiguos juegos de nuestra infancia eran mucho mas socializadores que los de hoy, a pesar de toda la tecnología con la cual contamos. La pagina se divide en Juegos en movimiento y Juegos de mesa

Juguetes Antiguos

En los antiguos juegos y juguetes, se trataba siempre de incluir a los demás amiguitos, y ademas recuerdo que aunque siempre había vencedores y derrotados, como en todo juego, lo que se ponía en resalto con estos antiguos juegos y juguetes, era la amistad. No existía la malsana competición que existe hoy en dia. Y si bien no existían las redes sociales, no nos aburrimos nunca. Este reparto es un viaje hacia ese mundo de nuestra infancia, donde a pesar de todo, fuimos niños y niñas felices!

Aqui podras encontrar una rica y completa colleccion de los mejores antiguos juegos y juguetes y si lo deseas puedes comprar algunos, directamente al vendedor. Te pedimos que si te guesta este apartado del blog, por favor lo compartas en tus redes sociales. Gracias!