Fibras Sylvapen, caramelos Fizz, cantimplora, Manon. Nuestra infancia!

En los vericuetos de nuestra mente existen lotes de nuestro pasado que algunas veces afloran desordenados, a nuestro presente. Nos suele sobrevenir que recordemos desordenadamente nuestra niñez. Por ejemplo, hoy podría manifestarse el recuerdo de nuestro tiempo escolar y dentro de el habría infinitas situaciones y objetos para recordar.

Hoy les traigo un conjunto de recuerdos tomados al azar, que seguramente nos llevarán en un hermoso viaje hacia atrás adonde nos encontraremos en nuestra escuela primaria. Escuela que en aquel entonces podía sernos antipática, mas hoy la al recordarla se nos dibuja una sonrisa y porque no algún que otro lagrimon.

Les dejo unas cuantas imágenes con un comentario en cada una de ellas. Espero que como a mi los transporte hacia sus infancias, porque como dice el lema de nuestra pagina Te Acordas, «Aun Vive en Ti» En ESTE ARTICULO recordabamos las inolvidables Tita y Manon y en este otro explicamos el origen del guardapolvo.

El kit infaltable para el cole. Vasito plegable, el Paco pega (pinta y dibuja) La cantimplora, los marcadores Sylvapen y la Plasticola

«Me llamo Gregorio y con un pincel, me pinto las manchas de toda la piel, Quisiera cantar en televisión, porque soy un tigre de gran vocación. Ser un astronauta, viajar a la luna, pero yo prefiero comer medias lunas. Si tu eres un niño y quieres jugar, en este mi libro me vas a encontrar«Fizz caramelos rellenos con sal de fruta ( lo mismo que traen las sales para la digestión) y por ende es bullente con la alegría del feliz consumidor.

Comer un Fizz por primera vez se siente un poco singular asemejado con otro caramelo, debe ser porque la cubierta de pastel duro es de un dulce bastante fuerte, adicionalmente de ser bastante fina para dar paso a la efervescencia en pocos segundos, siempre tenia una tira de Fizz en el bolsillo, vienen en bandas de 5 caramelos sabores uva, frutilla y naranja

Comenta con Facebook