160.000 Gracias a todos!

Gracias por ayudarnos a recordar aquella hermosa canción con la cual nos enamoramos, Gracias por recordar con nosotros el sabor de nuestras meriendas escolares. Las Tita, Manon y tantas otras, las mielcitas, el naranjin, el alfajor Blanco y Negro. Gracias por participar a los recuerdos de esta enorme comunidad llamada Te Acordas!

Gracias por recordar el viejo almacén de la esquina y por recordar el sabor que tenian los alimentos de aquella época! Gracias, si, porque los jóvenes de hoy, nunca sabrán el sabor de los tomates, de las verduras, de los fiambres de aquel entonces. Cuando uno entraba en el viejo almacén, nos recibió, una fiesta de aromas y sabores!

Gracias por recordarte del viejo vinilo, si del vinilo, recuerdas la colección con la cual contábamos? Y la escuchábamos en los combinados tipo el Motorola! Gracias por ayudarnos a recordar, aromas, perfumes, sabores, experiencias! Gracias por recordarnos el enorme valor que le dábamos a la amistad. Gracias por estar convencido de que aun con los problemas de siempre, aquel mundo que se fue, era un mundo mucho mas genuino del actual!

Gracias por compartir todos nuestros recuerdos que al final de cuentas son los que nos ayudaron a formarnos como adultos. Gracias por estar allí, porque si bien formamos parte de una comunidad virtual, pertenecemos a aquella generación de viejos sabios que sabe darle buen uso a Facebook, y porque esta comunidad esta formada por personas con sentimientos y recuerdos. Gracias a todos, amigos, y vamos por mas!

Comenta con Facebook