Nostalgia. Los años 80. Recuerdos de nuestra infancia

Como no sentir nostalgia de aquellos tiempos añorados, si nos bastaba jugar a las bolitas con nuestros amiguitos, o hacernos unas intensas carreras de autitos rellenos de masilla! Y cuando nos tirábamos en bajada con nuestros carritos con rulemanes? Para no hablar de cuando íbamos a jugar al potrero con los pibes. llegábamos a casa todos sucios y embarrados! Nuestros padres se enojaban un poco al vernos y a veces nos castigaban y por dos o tres días no podíamos salir.

Hay tantos recuerdos de la infancia que se podría escribir una enciclopedia! Recuerdo siempre, que cuando iba a la primaria mi clase tenia las lecciones en el segundo piso del edificio, entonces para no aburrirnos de las interminables horas de lección, nos habíamos organizado con un amigo y nos turnabamos a tirar la cartuchera por la ventana. Luego dábamos la culpa al otro y así bajabamos por turno a buscarla, Todo para escaparnos de ese aburrimiento!

Y aun así sabíamos muchas mas cosas que los alumnos de hoy, que cuentan con sistemas mas tecnológicos. épocas de oro! Recuerdan los combinados? Yo tenia un Motorola, que por aquellos tiempos era casi el máximo! Recuerdan el mágico rumor de los discos de vinilo cuando se trillaban? Recuerdo que mandaba a comprar mis capsulas y mis púas en Holanda. Esperaba con ansia el cartero para probar las nuevas capsulas. Wichita jajajajaja!

Y los dibujitos animados? La Pantera Rosa, Tom y Jerry la Tortuga D’artagnan, etc! Para no hablar de series gloriosas como Los 3 Chiflados! Todos recuerdos que los pibes y adolescentes de hoy, difícilmente podrían entender, ocupados como están a mensajear todo el día con sus celulares o navegar en Facebook todo el tiempo! Y no hablemos de celulares. Los antiguos Nokia, eran indestructibles y la bateria te duraba una semana! Son millones los recuerdos de nuestra infancia para compartir, y preservar para las nuevas generaciones! Por lo mismo y con la ayuda de mi amigo Loquendo, he preparado un breve video, donde les cuento un poco sobre nuestra infancia feliz! Pueden ver el video visitando Este enlace

Agrega tu comentario con Facebook

Comentarios

Comments are closed.